



Con gran éxito se desarrollo la actividad de Navidad del año 2008, Juegos Inflables, animadoras que realizaron actividades para madres, padres y sus hijos, golosinas, helados y jugos. Una excelente presentación artística del jóven Freddy Yañez Cerda y una impecable presentación de una obra de Navidad realizada por niños de nuestra comunidad, dirigidos por nuestra amiga y ex vecina, señora Marianela, a quien agradecemos su dedicación. Todo anterior contó con el valioso apoyo técnico de escenario, luces, sonido y energía de don Víctor Romo y su hijo más la cooperación de muchos vecinos y dirigentes y el gran apoyo desplegado por los dirigentes Erik, Marcelo y sus familias.

El sábado 27 de Diciembre, un gran MESÓN SALUDABLE, con el que se puso término al proyecto de salud 2008, desarrollado en nuestra comunidad, permitió a los vecinos asistentes, degustar deliciosas frutas de la estación, jugos naturales, tragos también naturales, pollo a la parrilla acompañado de diversas ensaladas frescas y saludables, acompañado de buena música, conversación, intercambio de opiniones y entrega de diplomas a monitores y participantes a los talleres.
Lamentamos que el cúmulo de actividades haya impedido a cierto número de vecinos, asistir a esta actividad de cierre que resultó todo un éxito.
Con una entusiasta participación, que pudo ser mayor, concluyeron los tres talleres ("Pan de la Buena Vida", "Hidroponía" y "Que el Alimento sea tu medicina"), programados en el marco del proyecto de salud 2008 y excelentemente preparados y desarrollados por los tres monitores, miembros de nuestra comunidad, señora Rebeca Fuster, señor Jorge Burgos y señora Norma Ortega, respectívamente, a quienes agradecemos su dedicación y buen desempeño. los asistentes pudieron conocer y aprender a preparar diversos tipos de nutritivos panes, bebidas y comidas completamente saludables, nutritivas y naturales más la creación de útiles cultivos hidropónicos para la economía del hogar. Debemos felicitar a los participantes de los talleres y esperamos que el entusiasmo sea contagioso y más vecinos puedan participar y compartir experiencias.