
VECINOS: Este es un llamado a la responsabilidad, de los jóvenes y también de sus padres. Los medios de comunicación desde hace ya varios años nos han estado mostrando diversos accidentes fatales producidos por el uso de hilo curado en los volantines. Afortunadamente, no hemos sufrido esos accidentes en nuestra villa, pero el peligro está latente, los encumbradores de volantines dejan sus hilos colgando en cualquier lugar, encumbran en lugares no apropiados para hacerlo y también interpelan de forma irrespetruosa a las personas que les señalan los peligros y molestias que se ocasionan. Por si no lo saben, el corte de energía eléctrica ocurrido hace unos días fué producto de una maniobra insegura e irresponsable con hilo curado, que causó el corte de una línea de energía que estuvo a punto de alcanzar a dos niños de esta villa.
Se le solicita especialmente a los padres de los niños y jóvenes que resguarden la seguridad de sus hijos y los hijos de sus vecinos, evitando el uso de hilo curado.
Las fotografías muestran los procedimientos de reparación de la línea cortada, operación realizada por personal de Chilectra. En una próxima reunión mostraremos los diversos cortes que aparecen en el cable de cobre afectado, debemos recordar que hay muchos cables más con corte parciales que en cualquier momento pueden causar un accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario